Noticias

Acto Graduación Posgrados Oficiales Psicología 2018

18 junio, 2018

El pasado viernes 15 de junio se celebró en el salón de actos de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla el acto de graduación de los posgrados oficiales de esta disciplina: Máster en Psicología de la Educación, Avances en Intervención y Necesidades Educativas Especiales; Máster en Psicología de la Intervención Social y Comunitaria; Máster en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo; Máster en Intervención y Mediación Familiar; y el Máster en Migraciones Internacionales, Salud y Bienestar (el cual coordina este grupo de investigación).

CESPYD estuvo muy presente durante la ceremonia ya que varios de sus componentes participaron en la ceremonia de manera activa y fueron premiados.

Manuel García Ramírez fue el encargado de dar la Lección Final titulada «Flujos Migratorios Actuales y Psicología». También aprovechó este momento para comunicar que, después de cinco años, cede la coordinación del Máster de Migraciones a nuestras compañeras Virginia Paloma y Fátima León.

Por otro lado, M.ª Jesús Albar y Rocío Garrido obtuvieron Mención Especial como las mejoras profesoras de los máster de Migraciones Internacionales, Salud y Bienestar y del Máster de Psicología de la Intervención Social y Comunitaria, respectivamente. Además, Rocío fue obsequiada junto con otros compañeros por haber obtenido el titulo de Doctorado durante este año académico.