Noticias

LIBERARTE II: Creando Espacios para la Diversidad a través del Arte y la Psicología Comunitaria

Comienzan el proyecto «LIBERARTE II: Creando espacios para la diversidad a través del arte y la psicología comunitaria», financiado con los Presupuestos Participativos de la Facultad de Psicología US, coordinado por Rocío Garrido (CESPYD) y liderado por un grupo de estudiantes de la Fac. de Psicología.

La primera actividad será la charla-debate con las componentes del proyecto Nder: Experiencias de Empoderamiento de mujeres africanas en Andalucía. Este pretende visibilizar el papel de las mujeres africanas en nuestras comunidades,  ofreciendo un espacio para hablar de género desde un enfoque interseccional. La actividad se celebra el 6 de junio, a las 19.00 horas en el aula 13 de la Facultad de Psicología.

Paralelamente, dará comienzo la exposición de foto-narrativas «La voz y la mirada de las mujeres africanas en Sevilla», producto del proyecto de photovoice realizado gracias a una mini-grant de la Society for Community Research and Action (APA) y a la ayuda de la Oficina de Cooperación de la Universidad de Sevilla.