Noticias

Se clausura con éxito la II Edición del «Programa de Mentoría Social para la Mejora del Bienestar Psicológico de la Población Inmigrante»

El «Programa de Mentoría Social para la Mejora del Bienestar Psicológico de la Población Inmigrante» es un proyecto de intervención social impulsado por CESPYD en colaboración con la Fundación Cepaim. El acto de clausura se celebró el pasado 21 de diciembre de 2021 en la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla, contando con la presencia de Francisco J. Medina, Decano de la Facultad; Virginia Paloma, Vicedecana de Proyección Comunitaria de la Facultad, Coordinadora de CESPYD y del proyecto de intervención; Isabel Berbel, psicóloga de la Fundación Cepaim; y Juan Manuel Núñez, coordinador de Cepaim Sevilla. El acto incluyó la entrega de diplomas a las personas que han ejercido como mentores y mentoras, así como a todos los participantes del programa.

Aquí puedes encontrar el manual de implementación de este programa: https://cespyd.es/publicaciones/intervencion-en-crecimiento-postraumatico-con-personas-refugiadas/