Noticias

La Profesora Silvia Simões, del Instituto Federal de Catarinense Campus Camboriú (Santa Catarina, Brasil), Se Encuentra Realizando una Estancia en Nuestro Centro de Investigación

La profesora Silvia Simões, del Instituto Federal de Catarinense Campus Camboriú (Santa Catarina, Brasil), se encuentra realizando una estancia en nuestro centro.

Experta en derechos humanos, diversidad e inclusión, participa en las actividades de CESPYD desde noviembre de 2021 hasta enero de 2022. Principalmente, ha colaborado en tareas relacionadas con la investigación y el acompañamiento a movimientos sociales en defensa de los derechos de colectivos en situación de vulnerabilidad. Igualmente, nuestra compañera Rocío Garrido la ha invitado a alguna de sus clases de posgrado, donde Silvia ha podido compartir su experiencia con alumnado de la US, teniendo una gran acogida (ver foto).

Agradecemos a Silvia su interés por nuestro grupo y que esté compartiendo con nosotras este tiempo, enriqueciendo la diversidad e internacionalización de nuestro equipo.