Noticias

Tatiana Duque y Juan Carlos Aceros, del equipo de CESPYD, Socializarán los Resultados del Trabajo que Han Realizado con la Asociación de Trabajadoras y Trabajadores del Hogar de Sevilla

Este domingo 5 de junio parte del equipo de CESPYD, Tatiana Duque y Juan Carlos Aceros, socializarán los resultados del trabajo que han realizado con la Asociación de Trabajadoras y Trabajadores del Hogar de Sevilla sobre el activismo de las mujeres migrantes latinoamericanas en el sector del trabajo del hogar.

El trabajo se realizó entre 2019 y 2021 con la participación de mujeres de diferentes países latinoamericanos y con técnicos y técnicas de organizaciones de la sociedad civil que han acompañado su proceso auto-organizativo.

La presentación resaltará el proceso de desarrollo sociopolítico que experimentan las activistas, así como los costos y los beneficios de su acción crítica contra la opresión.

El evento se va a transmitir a través de Facebook Live @EscuelatsUIS a las 4 de la tarde hora española. ¡No te lo pierdas!

Consulta el informe completo de este trabajo aquí: Informe – Activismo de las Trabajadoras del Hogar.